Portada » Joon convierte los asientos de su A340 en una zona de juegos y descanso para niños
Aerolineas Europa viajar con niños

Joon convierte los asientos de su A340 en una zona de juegos y descanso para niños

Joon innova en los asientos de sus vuelos de largo alcance haciéndolos modulables, capaces de transformarse en cama o en una zona de juegos para  niños. 

Joon ha añadido en algunas de las filas de cuatro asientos del Airbus A340 una nueva innovación, desde el mes de noviembre estos asientos se pueden transformar en dos asientos contiguos que simulen una zona de juegos o en un espacio de descanso para dos niños. 

Para ello, la tripulación de Joon convierte los reposacabezas de los asientos de los niños en un asiento adicional para llenar el espacio entre las filas. De este modo, los niños disfrutan de una superficie de aproximadamente 105 x 76 cm situada en dos asientos contiguos, lo que ofrece un espacio para jugar o bien para descansar. La tripulación también facilitar un sobrecolchón para simular el descanso de una cama y una extensión del cinturón de seguridad.

Este producto, denominado Cosy Joon, está recomendado para niños de entre dos y seis años y disponible para familias con dos niños.

En cada vuelo de Joon de larga distancia operado por Airbus A340 habrá disponible un total de 16 asientos con estas características. Las familias que deseen solicitar estas plazas pueden reservarlo con Air France o a través de su agencia de viajes hasta 55 horas antes de la salida del vuelo, igual que el asiento estándar, a 20 € (IVA incluido) por asiento, aunque es gratuito para los miembros de los programas de fidelidad.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario