Así transforma Iberia el interior de su flota de largo radio

 

Dentro del plan del cambio de imagen de la compañía, Iberia está transformando el interior de todos sus aviones de largo radio. Así, la compañía estrenaba el nuevo año con la incorporación al servicio de otros dos  A340-600 con los nuevos interiores, que incluyen importantes mejoras en la cabina para los pasajeros.

Son ya seis los A340-600 que Iberia ha transformado con los nuevos interiores elegidos por la compañía. Los dos últimos, bautizados como Julio Romero de Torres y Santiago Ramón y Cajal, y matrículas EC- IOB y EC- JLE, respectivamente, se incorporaron al servicio a finales del año recién acabado, cumpliendo con el plan estipulado por la compañía.

Mientras que los nuevos A330-300 llegan de Toulouse, donde se encuentra la FAL de esta familia de aviones de doble pasillo de Airbus, con la nueva cabina, los A340-600 son transformados por la división de mantenimiento de Iberia en La Muñoza, concretamente en el Hangar 6 de esta zona industrial, aprovechando para ello una revisión del tipo C o tipo D, más conocida como gran parada u overhaull, donde se tiene que desmontar el avión por completo, incluidos los motores.

En el mes de octubre, Fly News tuvo la oportunidad de contemplar, en vivo y en directo, cómo se llevaba a cabo la transformación del EC-IOB, Julio Romero de Torres, aquí os lo mostramos en imágenes.

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2 Comentarios

 
  1. Anónimo dice:

    [...] [...]

  2. Jorge Palavecino dice:

    En los vuelos a Madrid, desde de Buenos aires, la clase Business, tiene las butacas que aparecen en este informe ?.
    Atentamente. Jorge

 

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