roneshow

Primer A380 para China Southern Airlines

 

Todo está listo para el montaje final del primer Airbus A380 de la aerolínea China Southern. La cola con la librea de la aerolínea ya ha sido trasladada a la línea de monatje final de Airbus en Toulouse.

Todo listo para el montaje del primer A380 de China Southern

Traslado de la cola del primer A380 de China Southern

La aerolínea china tiene pedidos cinco unidades del supertransporte de Airbus. Esta cola es la del primer A380 que China Southern recibirá el próximo año, fecha a partir de la cual se irán realizando el resto de las entregas

El traslado de la cola desde Hamburgo a la línea de montaje final del A380 en la factoría de Airbus en Toulouse se realizó el pasado 2 de septiembre, con la espectacularidad propia del traslado de cualquiera de las piezas del super avión de Airbus.

 Airbus ha entregado 13 A380 en lo que va de 2010: cinco a Emirates Airline; tres a Air France; tres a Lufthansa; uno a Singapore Airlines; y uno a Qantas. Según informa la propia compañía, hasta diciembre de este año el fabricante entregará un mínimo de 20 A380. El A380 ha recibido 234 pedidos en firme de 17 clientes.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>