Portada » El Airbus A319 olímipico de British Airways
Aerolineas Europa

El Airbus A319 olímipico de British Airways

Airbus A319 G-EUOH
British Airways ha decorado este Airbus A319 como si fuese una paloma.
British Airways presenta el primero de nueve aviones especialmente decorados para celebrar los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Una paloma dorada es lo que representa la decoración aplicada al Airbus A319 G-EUOH por parte de British Airways y que ayer día 3 de abril hizo su primer vuelo con estos colores entre Londres y Copenhague. Se trata del primero de nueve aviones que British Airways decorará para celebrar los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Airbus A319 olímpico
Tracey Emin y Pascal Anson frente a su avión

La decoración ha sido diseñada por Pascal Anson bajo la supervisión de Tracey Emin y es solo, junto a los otros ocho aviones,  una parte de la forma en que British Airways celebra los Juegos Olímpicos. También se han diseñado una serie de menús basados en los que BOAC y BEA, antecesoras de British Airways,  servían en 1948 cuando se celebraron los primeros Juegos Olímpicos en Londres, y se ha realizado un corto para ser exhibido en los aviones de la compañía. Los menús y el corto podrán ser degustados y visto, respectivamente, en varios restaurantes y cines de Londres.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario