roneshow

El Airbus A319 olímipico de British Airways

 

Una paloma dorada es lo que representa la decoración aplicada al Airbus A319 G-EUOH por parte de British Airways y que ayer día 3 de abril hizo su primer vuelo con estos colores entre Londres y Copenhague. Se trata del primero de nueve aviones que British Airways decorará para celebrar los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Airbus A319 olímpico

Tracey Emin y Pascal Anson frente a su avión

La decoración ha sido diseñada por Pascal Anson bajo la supervisión de Tracey Emin y es solo, junto a los otros ocho aviones,  una parte de la forma en que British Airways celebra los Juegos Olímpicos. También se han diseñado una serie de menús basados en los que BOAC y BEA, antecesoras de British Airways,  servían en 1948 cuando se celebraron los primeros Juegos Olímpicos en Londres, y se ha realizado un corto para ser exhibido en los aviones de la compañía. Los menús y el corto podrán ser degustados y visto, respectivamente, en varios restaurantes y cines de Londres.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>