Portada » Finnair, nuevos colores
Aerolineas Europa

Finnair, nuevos colores

Finnair presenta su nueva imagen corporativa
Finnair luce nueva decoraciñón en sus aviones

Finnair ha presentado su nueva imagen corporativa que incluye el exterior de los aviones, el interior, el servicio a bordo y los uniformes de la tripulación.

Finnair presenta su nueva imagen corporativa
Finnair luce nueva decoraciñón en sus aviones

A lo largo del año 2011 todos los aviones de largo recorrido de Finnair portarán ya la nueva imagen y en 2013 los de corto. La nueva imagen corporativa ha sido diseñada por la agencia SEK&Grey.

 Mika Vehviläinen, presidente y consejero delegado de Finnair ha señalado: «Nuestra clientela cambia continuamente y, por lo tanto, también lo hacen las expectativas de nuestro servicio. El objetivo es mejorar el atractivo de Finnair, no sólo entre los clientes finlandeses, sino también en toda Europa y en el mercado asiático. La estrategia de crecimiento de Finnair en Asia es clara, así como las inversiones realizadas en la modernización de toda nuestra flota y un servicio basado en la producción propia de calidad y una red de partners cuidadosamente seleccionada”.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • una de las intenciones más importantes a la hora, ciertamente, de elegir una imagen corporativa, es que pueda crear tal impacto en el público que genere recordación. Es algo simple