Portada » Garuda Indonesia invitada a entrar en SkyTeam
Aerolineas Asia / Pacifico

Garuda Indonesia invitada a entrar en SkyTeam

Garuda Indonesia acaba de ser invitada unirse a la alianza de líneas áereas  Skyteam, y una vez complete el proceso de adhesión sumará 30 nuevos destinos a la red de Skyteam además de múltiples nuevas conexiones dentro de Asia.

Garuda Indonesia ha sido invitada a sumarse a SkyTeam
SkyTeam ha invitado a Garuda Indonesia a unirse a esta alianza.

Según Emirsyah Satar, presidente de Garuda Indonesia «Unirnos a SkyTeam ha sido el objetivo de una estrategia a largo plazo de Garuda Indonesia, durante años hemos estado mejorando nuestros servicios y buscando activamente la cooperación con líneas aéreas miembros de SkyTeam con este objetico en mente»
Leo van Wijk, presidente de la Junta de Skyteam ha dicho a su vez: «La reestructuración financiera y operacional de Garuda Indonesia ha demostrado ser my exitosa y estoy convencido de que esto ayudará a posicionar a la aerolínea como uno de los grandes jugadores de la región».
Garuda Indonesia es la quinta aerolínea asiática que se ha unido o ha anunciado su intención de sumarse a SkyTeam en 2010: Vietnam Airlines se unió en junio, y China Airlines, China Eastern y Shanghai Airlines así como Garuda Indonesia ingresarán de forma oficial en 2012.
Garuda Indonesia vuela a 28 destinos nacionales y 18 internacionales. En julio de 2009 presentó su nueva flota, con nuevo servicio a bordo y nueva imagen corporativa coincidiendo con el anuncio de las autoridades europeas de que cuatro líneas aéreas indonesias, Garuda Indonesia entre ellas, dejaban de estar en lista negra que las prohibía volar en espacio aéreo europeo en la que habían sido puestas en junio de 2007. En mayo de 2008 Garuda Indonesia recibió el certificado de haber pasado la auditoría IOSA de IATA

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario