Portada » Jaime Montalvo árbitro del conflicto entre Iberia y SEPLA
Aerolineas España Ministerio de Fomento Organizaciones SEPLA

Jaime Montalvo árbitro del conflicto entre Iberia y SEPLA

Ana Pastor, ministra de Fomento nombra a Jaime Montalvo para arbitrar el conflicto de Iberia con sus pilotos por la creación de Iberia Express y le da diez días para emitir su laudo.

El Ministerio de Fomento ya ha elegido árbitro para dictar el laudo de obligado cumplimento para el conflicto de Iberia con sus pilotos por la creación de Iberia Express.

Jaime Moltalvo
La ministra de Fomento ha dado diez días a Jaime Montalvo para emitir su laudo.

Jaime Montalvo, catedrático de Derecho del Trabajo y ex presidente de Consejo Económico Social, ha sido nombrado por el ministerio de Fomento para arbitrar el conflicto que enfrenta a Iberia y sus pilotos del sindicato SEPLA por la creación de Iberia Express, decisión de la empresa que va en contra de lo firmado en el convenio colectivo que regula las relaciones entre la dirección de Iberia y el colectivo de pilotos de la misma.

Ambas partes han anunciado ya que aceptan el nombramiento.  Recordemos que SEPLA, como gesto de buena voluntad ante el ministerio ha cancelado las jornadas de huelga que tenía convocadas para los lunes y viernes. No así los otros sindicatos de TCP y tierra que también tienen convocadas jornadas de paro en Iberia.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario