roneshow

Mark Webber cambia el Red Bull de Fórmula 1 por un Airbus A380 de Qantas

 

El piloto australiano del equipo Red Bull de Fórmula 1 Mark Webber se ha convertido en embajador de Qantas. Ello significa que estará presente en los grandes acontecimientos de la compañía, y recibirá instrucción como piloto.

Webber en el cockpit del Airbus A380

Webber y el capitan Penkins en la cabina del Airbus A380.

John Travolta y Olivia Newton John

Travolta en Los Ángeles con uniforme de Qantas con motivo del primer vuelo del Airbus A380 de Qantas a ese aeropuerto, acompañado de la actriz australian Olivia Newton John, compañera de reparto en Grease de Travolta.

 John Travolta, un enamorado de los aviones, y poseedor de un Boeing 707-138 que pertenció en su día a Qantas, y que opera con los colores originales del mismo cuando entró en servicio con la aerolínea de Australia, es otro embajador de Qantas, la cual le ofreció en su día la habilitación de Boeing 747-400.

Boeing 707-138 de John travolta

Travolta trajo a Madrid su Boeing 707-138 en marzo de 2007 para promocionar su película 'Cerdos salvajes. Con un par... de ruedas'

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>