">

Ryanair propone regalar ‘Tarjetas Regalo para Empresas’ esta Navidad

 

Ryanair ha lanzado una nueva propuesta ‘Tarjetas Regalo para empresas’. Esta iniciativa digital pretende ofrecer una propuesta de regalo tanto a compañías como a sus empleados.

Ryanair a lanzado una propuesta de cara al periodo navideño que se acerca: las Tarjetas Regalo para empresas. Esta nueva iniciativa pretende ser una opción de “regalo perfecto para motivar, recompensar y reconocer a los trabajadores”.

Estos vales de regalo, dirigidos a compañías y empleados, pueden ser personalizados con mensaje e importe, que abarca desde los 10€ hasta los 500€.

Robin Kiely de Ryanair, ha explicado en un comunicado que  “las Tarjetas de Regalo digitales funcionan muy bien durante todo del año y ahora que están disponibles también para empresas, son el obsequio perfecto para las organizaciones y sus empleados. Están disponibles en euros, libras esterlinas y Zloti polacos y son válidas para viajar en toda la red de rutas de Ryanair.”

Los interesados podrán reservar las tarjetas regalo desde la página web de Ryanair.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>