Singapore de Barcelona a Brasil desde el 27 de marzo

 

Singapore Airlines ha anunciado los horarios de sus nuevos vuelos entre Barcelona y Sao Paulo (Brasil) que tendrán una frecuencia de tres vuelos a la semana desde el 27 de marzo.

Boeing 777 de Singapore Airlines

Singapore anuncia los horarios de sus vuelos de Barcelona a Sao Paulo.

El próximo 27 de marzo Singapore Airlines comenzará a operar entre Barcelona y Sao Paulo (aeropuerto de Guarulhos) como una extensión de su vuelo procedente de Singapur.
Operados con Boeing 777-300ER, el vuelo SQ068 partirá de Singapur a las 01:35 (todas horas locales) de los lunes, jueves y sábados, y aterrizará en Barcelona a las 09:15. La salida del vuelo a Sao Paulo será a las 10:25 y el aterrizaje en Sao Paulo a las 16:25 lunes, jueves y sábado.
El vuelo de regreso desde Sao Paulo, SQ067, partirá a las 22:00 para aterrizar en Barcelona a las 13:35 del día siguiente (martes, viernes o domingo) y despegar con destino Singapur a las 14:45, aterrizando a las 09:35 del día siguiente (miércoles, sábado o lunes).
Los otros cuatro días de la semana, el vuelo SQ378 partirá de Singapur a las 23:15 hacia Barcelona a donde llegará a las 08:35 de la mañana siguiente tras realizar una escala en el aeropuerto de Milán Malpensa.
El vuelo de regreso, SQ377, partirá de Barcelona a las 09:55 y aterrizará en Singapur a las 06:50 del día siguiente tras hacer una nueva escala en Milán.
Con estos horarios Singapore Airlines mantiene un vuelo diario a Barcelona.
Los vuelos entre Barcelona y Sao Paulo se realizan en código compartido con Spanair dado que el Gobierno español, para autorizar este servicio obliga a este tipo de acuerdo.

Tags:

 
 
 

7 Comentarios

 
  1. Regiane de Almeida Goulart dice:

    ¡ Estupendo ! será pratico no hacer transbordo en Madrid, hacia falta este vuelo directo a Sao Paulo des de Barcelona, viajo con mis hijas una vez al año para allí y compro con antelacion los billetes,mi pregunta es cuando estará disponible la venta.

  2. marta cortiana dice:

    muy bueno estupendo

  3. fermin baloys dice:

    ya era hora ami no se me perdio nada en madrid barcelona sao paulo prou de centralismos

  4. giovanna dice:

    como puedo comunicarme con la aerolinea para consultar algo y donde puedo llamar si es q me pueden dar un numero de telefono

  5. INRESPONSAVEIS …. POR CUPA DE UM FUNCIÓNARIO ChAMADO ENRIQUE MINHAS DUAS MALETAS DESAPARESE E VOÇES TEM A CORAGEN DE ME OFERESER MALETAS VAZEAS, NO LUGAR DE DUAS DE 32 KILOS CADA UMA BANDO DE SEN VERGONHAS!!! O MUNDO SEMPRE SERA IGUAL COM PESSOAS COMO VOÇES PASSANDO A PERNAS NOS QUE TEM MENOS!! NAO QUERO MALETAS VACÍAS TALVES O ENRIQUE QUERA!!

  6. INRESPONSAVEIS …. POR CUPA DE UM FUNCIÓNARIO ChAMADO ENRIQUE MINHAS DUAS MALETAS DESAPARESE E VOÇES TEM A CORAGEN DE ME OFERESER MALETAS VAZEAS, NO LUGAR DE DUAS DE 32 KILOS CADA UM BANDO DE SEN VERGONHAS!!! O MUNDO SEMPRE SERA IGUAL COM PESSOAS COMO VOÇES PASSANDO A PERNAS NOS QUE TEM MENOS!! NAO QUERO MALETAS VACÍAS TALVES O ENRIQUE QUERA!!

  7. Rumilda santacruz dice:

    Me gustaría saber si llevo una maleta extra cuando me cobraría

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
Obtener Adobe Flash Player