La Turista Premium de Iberia ya ha salido a la venta

 

Iberia ha puesto a la venta su nueva turista premium. Chicago y Nueva York son algunos de los destinos que se estrenarán con esta nueva tarifa a partir de mayo, a los que le seguirán Miami, Boston, Bogotá y México.

Iberia ofrece desde el 11 de enero billetes para viajar en su nueva clase turista premium, una nueva cabina que la aerolínea irá ofreciendo progresivamente en 37 aviones de largo radio.

Los primeros destinos en los que estará disponible la turista premium a partir de mayo a Chicago y Nueva York. Seguidamente se abrirán los destinos a Miami y Boston en agosto y septiembre respectivamente.

Será a partir de octubre cuando se pueda disfrutar de la nueva cabina en vuelos a Latinoamérica, siendo Bogotá el primer destino en abrirse con la nueva configuración, seguido de México en noviembre y a partir de 2018 se irán incorporando el resto de destinos de la red.

Asientos de la nueva clase turista premium de Iberia.

Asientos de la nueva clase turista premium de Iberia.

La aerolínea ha incluido la nueva turista premium en la campaña de precios del Cinturón, de esta manera los clientes podrán probar esta clase lo antes posible y comprobar sus ventajas beneficiándose de las tarifas más económicas. La oferta de lanzamiento para volar a EE.UU. es de 899 euros ida y vuelta, mientras que para volar a América Latina los billetes de ida y vuelta están disponibles desde 999 euros.

La nueva clase Turista Premium de Iberia será implantada en 37 aviones; ocho Airbus A330-300 y 13 A340-600 de su flota actual que serán modificados entre 2017 y 2018 y que contarán con 21 y 23 asientos respectivamente de esta nueva clase, mientras que los 16 nuevos A350-900 que Iberia recibirá desde 2018 ya legarán con ella.

Tags:

 
 
 

8 Comentarios

 
  1. Teo dice:

    Sí, sí, todo muy bonito, pero, respecto a los vuelos domésticos, con la proyectada densificación de los aviones de corto y medio radio, las críticas, al respecto, se multiplican.

  2. kadish dice:

    Pues prueba a irte con ryanair…..

  3. Javi dice:

    Claro, además de la tostada que ya se al han comido en el corto radio, ahora en el largo llega Norwegian Long Haul… y se les han puesto los cataplines por corbata.

    Iberia abocada a convertirse en una low cost o a cerrar

  4. Teo dice:

    Kadish: Lo de RYR, ya se sabe cómo va. El caso de IBE, desde mi punto de vista, es peor, porque cobra mucho más y ofrece, prácticamente, lo mismo, que la cía irlandesa.

  5. Moe dice:

    Esta claro que el único futuro que le espera a Iberia es el largo radio, y reduciendo costes.
    En el corto radio o pone en todas las rutas a ibexpress o lo lleva chungo.

  6. Teo dice:

    Moe: Creo que, por ahí, van los tiros.

  7. Kadish dice:

    Teo cobran más cierto….dan el mismo servicio en mi experiencia personal ni de lejos. Es comparar un chino con El Corte Inglés.
    Pero si estoy de acuerdo en que el futuro es el largo radio y africa

  8. Pepe dice:

    No estará disponible en las rutas operarás por el 330-200

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>