El restaurante I Love Paris by Guy Martin galardonado como mejor restaurante del mundo

 

El restaurante I Love Paris by Guy Martin ha sido galardonado con el premio al mejor restaurante de aeropuerto del mundo.

En la ceremonia de entrega de los FAB Awards I love parís se ha proclamado mejor restaurante de aeropuerto del mundo..

En la ceremonia de entrega de los FAB Awards I love parís se ha proclamado mejor restaurante de aeropuerto del mundo.

“I Love by Guy Martin ubicado en el Hall L de la Terminal 2E del aeropuerto de París – Charles de Gaulle ha recibido el primer premio “Mejor restaurante de aeropuerto dirigido por un chef”.

Este galardón otorga al restaurante el reconocimiento por su alta cocina y su exclusivo ambiente. Este restaurante abrió sus puertas en junio de 2015, con un claro guiño al respeto de la identidad parisina, tomando como ejemplo y base otro restaurante, Grand Véfour,  también dirigido por el chef Guy Martin.

En palabras de Guy Martin,nuestro reto y el objetivo del Grupo ADP [grupo gestor de los aeropuertos de París] es ofrecer lo mejor. Gracias al incondicional apoyo de los equipos de Áreas, he podido cumplir mi sueño de ofrecer a mis comensales la posibilidad de degustar una cocina preparada con amor y con los ingredientes más delicados. Para nosotros era fundamental respetar el espíritu de Le Grand Véfour y el ambiente tan especial del Palais Royal. Nuestro objetivo es dar placer y garantizar el bienestar de nuestros comensales en un ambiente cómodo, contemporáneo y amigable diseñado por India Mahdavi; en definitiva, una preciosa aventura colectiva que ha obtenido su reconocimiento”.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>