Nuevo acceso de seguridad en el aeropuerto de Madrid-Barajas

 
Nuevo acceso de seguridad en la T4 de Barajas para los pasajeros Business de Iberia

Nuevo acceso de seguridad en la T4 de Barajas para los pasajeros Business de Iberia

Los pasajeros en clase business de Iberia e Iberia Regional, así como los poseedores de las tarjetas de viajeros frecuentes Iberia Plus clase oro y platino disponen desde el 18 de junio de un nuevo acceso de seguridad exclusivo en la T4 del aeropuerto de Madrid Barajas.Se trata de un control de seguridad situado a la derecha del actual en el pasillo que va hacia el restaurante El Madroño y contiguo a la cafetería Plaza Mayor y que está indicado como «Fast track/Acceso VIP». Cuenta con dos escáneres y un arco, así como un dispositivo de lectura de tarjeta de embarque, de forma que si los clientes tienen su tarjeta de embarque en el móvil o PDA también podrán utilizar este ágil y cómodo servicio.

Para un acceso aún más directo de sus pasajeros de clase business a este control , Iberia ha cambiado la ubicación de los mostradores de facturación en el T4 a la zona de los mostradores 780 a 790.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>