Portada » Madrid Barajas recibe a su pasajero 1.000 millones
Aeropuertos

Madrid Barajas recibe a su pasajero 1.000 millones

Pasajero 1.000 millones del aeropuerto de Madrid Barajas
Elena Mayoral, directora del aeropuerto (izquierda) recibe a Alonso Fernández y su acompañante a la llegada a Madrid.
Aena celebra la llegada del pasajero 1000 millones al aeropuerto de Madrid Barajas

Alonso Fernández, procedente de Bogotá ha sido el pasajero 1.000 millones que ha pasado por el aeropuerto de Madrid Barajas en los 80 años de operación comercial en el mismo.

Pasajero 1000 millones del aeropuerto de Madrid Barajas
La directora del aeropuerto de Madrid Barajas, la directora de marketing de Iberia y el director de Iberia en el aeropuerto de Barajas reciben al pasajero 1000 millones del aeropuerto.

 

Un pase para 20 accesos en un año a la sala VIP del aeropuerto de Madrid Barajas y una maqueta de un Airbus A340 en plata y con una placa conmemorativa son algunos de los regalos que ha recibido Alonso Fernández, un ingeniero eléctrico, al pisar territorio español por primera vez por ser el pasajero 1.000 millones que ha pasado por el aeropuerto de Madrid Barajas.

A la llegada de Bogotá a bordo del vuelo Iberia 6586, operado con el Airbus A340-600 EC-JNQ, y bautizado Antonio Machado, esperaban al pasajero 1.000 millones del aeropuerto, entre otros, Elena Mayoral, directora del aeropuerto y Carolina Martinoli, directora de marketing de Iberia, que han sido las encargadas de hacerle entrega de los regalos.

Fue el 15 de mayo de 1933 cuando se produjo el primer vuelo comercial del aeropuerto de Madrid Barajas.

2 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario