Nuevos directores de aeropuertos de AENA

 

AENA ha procedido a nombrar nuevos directores en diversos aeropuertos de su red en España.

Aeropuerto de Málaga

El aeropuerto de Málaga tiene ahora a Salvador Merino Moína como director.

Mario Otero Andión, hasta ahora director del aeropuerto de Málaga ha sido nombrado director del Grupo Canarias.
Salvador Merino Moína, hasta ahora director de Recursos Humanos de Navegación Aérea es el nuevo director del aeropuerto de Málaga. Su anterior puesto lo ocupa Jorge Hernández Marijuan que se incorpora a AENA.
Juan José Álvarez Gallego, actual director regional del Grupo de aeropuertos canarios, es el nuevo director del Grupo Este de aeropuertos, (sustituyendo a Eduardo Cerezo Martí, “que se incorporará a una nueva responsabilidad en AENA”); y nuevo director del aeropuerto de Tenerife Sur.
José Antonio Álvarez Fernández, director del aeropuerto de Ibiza es el nuevo director del de Palma de Mallorca, sustituyendo a Nemesio Suárez González que se jubila.
Elena Mayoral Corcuera, sustituye a Álvarez Fernández al frente del aeropuerto de Ibiza. Hasta ahora era directora del aeropuerto de Valladolid.
Pedro San Martín Labanda a su vez sustituye a Mayoral Corcuera en Valladolid. Era director de Salamanca.
Cristina Sánchez Ruiz ha sido nombrada a su vez directora del aeropuerto de Salamanca. Hasta ahora ocupaba un puesto en la Dirección de Infraestructuras de AENA.
Alberto Martín Rodríguez es el nuevo director del aeropuerto de Gran Canaria. Era director en Fuerteventura.
Felipe Rivas Riaño, director del aeropuerto de Zaragoza ha pasado a serlo de Fuerteventura.
María Sagrario Díaz Fernández, jefa de División de Operaciones del aeropuerto de Barcelona ha sido nombrada directora del aeropuerto de Zaragoza.
Pablo Lázaro Melgar, hasta ahora director de Gran Canaria ha pasado al aeropuerto de Murcia.
Ángela Navarro Falgas, directora de Murcia ha sustituido a su vez a Dionisio Canomanuel González al frente del aeropuerto de Lanzarote. Canomanuel González “asumirá una nueva responsabilidad en los Servicios Centrales de Madrid”
Rafael Reyna Zaballa será el nuevo director de Jerez en sustitución de Estanislao Pérez Vázquez que se jubila. Hasta ahora era responsable del departamento de Cooperación Internacional de Navegación Aérea

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>