Portada » Descubre cómo es el avión del futuro de Airbus en IPhone o IPad
Aviones experimentales

Descubre cómo es el avión del futuro de Airbus en IPhone o IPad

Aplicación para IPad y IPhone de Airbus sobre el avión de futuro

Airbus descubre cómo será el avión del futuro en una aplicación de apple para IPad y IPhone, que permite al usuario entrar en este concepto de cabina futurista.

Avión del futuro según Airbus
Avión del futuro según Airbus

Airbus se ha planteado cómo podrán ser las cabinas de pasajeros de los aviones del futuro. En un ejercicio de investigación y diseño puro y duro, el constructor europeo presentó la semana anterior al inicio del Salón de Le Bourget su concepto de cabina para el año 2050.

Ahora, y con motivo del París Air Show Airbus ha presentado  una aplicación para dispositivos apple (IPad y IPhone) de este nuevo concepto. La aplicación, gratuíta, tiene el nombre de ‘fly-through’ y nos permite embarcar en esta cabina que, entre otras innovaciones, es transparente.   Desde una altura de 30.000 pies, la gente podrá mirar las estrellas a través de la membrana inteligente y transparente que recubre el avión, sentada sobre un asiento transformable que se amolda al cuerpo y que recoge el calor del cuerpo para proveer de energía a ciertos sistemas de la cabina.

 La aplicación App se puede descargar desde itunes.apple.com o a través de El Futuro Según Airbus. También hay disponible una versión web .

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario