Boeing celebra que los Seattle Seahawks llegan a la Super Bowl

 

La madrugada del domingo 2 de febrero al lunes 3 se juega en Nueva York la Super Bowl, la gran final del fútbol americano entre los Seattle Seahawks y los Denver Broncos. Y para celebrarlo, Boeing ha pintado un B-747-8F con los emblemas de los SeaHawks.

Boeing 747-8F decorado con los emblemas de los Seattle Seahawks

El B-747-8F del equipo de fútbol americano Seattle Seahawks, cuyo estadio se puede ver tras la cola del avión. Sobre el ala, el del equipo de beisbol Seattle Mariners.

Boeing y los Seahawks llevan más de una década colaborando y para celebrar que los Seahawks han llegado a su segunda Super Bowl (la primera fue en 2006 y perdieron contra los Pittsburgh Steelers); Boeing ha decorado el B-747-87UF N770BA número de serie 37564/1437 con los emblemas del equipo de Seattle.

Boeing 747-8F de los Seattle Seahawks

El Boeing 747-8F ha sido decorado de forma diferente por cada lado del fuselaje.

Este B-747-8F estaba destinado a Atlas Air, originalmente como N852GT para ser operado por Global Supply Systems, la filial de Atlas junto a British Airways, como G-GSSF pero Atlas Air se negó a aceptarlo ya que, como un ejemplar temprano de la cadena de producción, no cumplía con las especificaciones prometidas por Boeing.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>