Portada » Boeing celebra que los Seattle Seahawks llegan a la Super Bowl
Aviones Aviones comerciales

Boeing celebra que los Seattle Seahawks llegan a la Super Bowl

Boeing 747 de los Seattle Seahawks
El 12 de la cola hace referencia al "Jugador número 12" del equipo: los seguidores.
Boeing ha decorado especialmente un B-747-8F para celebrar que los Seattle Seahawks han llegado a la Super Bowl que se celebra la noche del 2 al 3 de febrero.

La madrugada del domingo 2 de febrero al lunes 3 se juega en Nueva York la Super Bowl, la gran final del fútbol americano entre los Seattle Seahawks y los Denver Broncos. Y para celebrarlo, Boeing ha pintado un B-747-8F con los emblemas de los SeaHawks.

Boeing 747-8F decorado con los emblemas de los Seattle Seahawks
El B-747-8F del equipo de fútbol americano Seattle Seahawks, cuyo estadio se puede ver tras la cola del avión. Sobre el ala, el del equipo de beisbol Seattle Mariners.

Boeing y los Seahawks llevan más de una década colaborando y para celebrar que los Seahawks han llegado a su segunda Super Bowl (la primera fue en 2006 y perdieron contra los Pittsburgh Steelers); Boeing ha decorado el B-747-87UF N770BA número de serie 37564/1437 con los emblemas del equipo de Seattle.

Boeing 747-8F de los Seattle Seahawks
El Boeing 747-8F ha sido decorado de forma diferente por cada lado del fuselaje.

Este B-747-8F estaba destinado a Atlas Air, originalmente como N852GT para ser operado por Global Supply Systems, la filial de Atlas junto a British Airways, como G-GSSF pero Atlas Air se negó a aceptarlo ya que, como un ejemplar temprano de la cadena de producción, no cumplía con las especificaciones prometidas por Boeing.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario