Portada » Norwegian lista para su nuevo Boeing 787
Aviones Aviones comerciales

Norwegian lista para su nuevo Boeing 787

El 17 de marzo Norwegian recibirá un nuevo Boeing 787-9, el quinto de su flota y segundo de su filial británica.

El 17 de marzo Norwegian recibirá un nuevo Boeing 787-9, el quinto de su flota y segundo de su filial británica.

Fly News está participando en Seattle en la entrega del nuevo Boeing 787-9 de Norwegian, matriculado G-CJGI, número de serie 38756/538 y que será operado por Norwegian Air UK con base en Reino Unido.

Este avión ha sido montado en la factoría de Boeing en Seattle entre el 20 de enero y el 7 de febrero e hizo su primer vuelo el 8 de marzo.

Equipado con 35 asientos de clase business y 309 de clase turista volará desde Londres Gatwick, es el decimo tercer Dreamliner de Norwegian y sus filiales, que cuentan ya con ocho B-787-8 y cuatro B-787-9 en servicio. El siguiente avión, mientras está tomando ya forma en la otra factoría de Boeing en Charleston.

Mientras, en la cadena de montaje final de Everett, como recoge el video con que abrimos esta noticia se encuentran ya otros cinco B-787 que son, para la singapuereña Scoot (el primero, casi listo ya para abandonar la factoría), Hainan Airlines (China), Vietnam Airlines (Vietnam), Air Europa (España) y Air Canada (Canadá) (todavía sin haberse unido entre si las secciones de fuselaje y alas).

Los aviones de Scoot y Air Europa son de la serie 8 y los demás de la 9.

10 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario