Llega la Iª Carrera del Aire y de las Empresas Aeronáuticas

 

El próximo 16 de octubre tendrá lugar la primera carrera dedicada al sector aeronáutico. Bajo el lema “El que no corre vuela”, la carrera organizada por Fly News en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe, el Grupo de Empresas de Airbus Group y el Ejército del Aire arrancará en Getafe, capital de la industria aeronáutica.

Inscríbete aquí para la Iº Carrera del Aire y las Empresas Aeronáuticas

El sector aeronáutico ya tiene fecha para su primera carrera. El próximo 16 de octubre despega en Getafe la primera carrera runner dedicada a la industria aeronáutica y amantes del sector organizada por Fly News.

La carrera parte del lema “el que no corre vuela”, filosofía que describe la esencia principal de Getafe, capital de la industria del sector, en donde la energía deportiva está presente a lo largo de todo el año.

La carrera del aire nace de la mano de importantes representantes de este sector, como Airbus Group y el el Ejército del Aire.

Tanto Fly News como sus colaboradores, incluido el Ayuntamiento de Getafe, apoyan esta primera carrera, en la que competirán empresas del aire y particulares, con el objetivo de ayudar a dar visibilidad a la importancia de Getafe como el escenario de la industria aeronáutica a nivel internacional.

La Iª Carrera del Aire consta de 10 kilómetros por el entramado de la localidad madrileña, con salida y llegada en el Acuartelamiento del Aire, ACAR de Getafe, en una prueba que se denomina normalmente como urbana y sobre asfalto. Puedes consultar el reglamento, el recorrido y otros detalles en la web oficial del evento.

Esta competición está abierta a todos los getafenses, madrileños o cualquier persona que quiera participar.

Por otra parte, la carrera dará la oportunidad a todas las empresas participantes, además de pasar un buen rato entre compañeros de sector,  de disputar el premio por alzarse como mejor Empresa Aeronáutica.

Cabe destacar que esta Carrera del Aire y las Empresas Aeronáuticas tiene además un carácter solidario, ya que lo recaudado en el dorsal cero será donado a Cáritas Castrenses y a otra ONG con la que el Ayuntamiento de Getafe colabora habitualmente: CEAR (Centro Español de Ayuta al Refugiado).

Por otra parte, el mismo día de la carrera, el 16 octubre, Cáritas tendrá una zona habilitada de acción “kilo solidario” en el que recaudará alimentos para repartir entre los más desfavorecidos de la población.

La inscripciones están abiertas hasta el próximo 14 de octubre. Inscribiéndose antes del 31 de agosto, el participante disfrutará de un precio más reducido.

Puedes hacer tu inscripción mediante la página de Ticket Sport (+0,60€) o a través de la página web oficial de la carrera.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>