Portada » Los empleados de Airbus se reservan los primeros 500 dorsales de la Carrera del Aire
Carrera del Aire

Los empleados de Airbus se reservan los primeros 500 dorsales de la Carrera del Aire

Los empleados de Airbus se reservan 500 dorsales para la I Carrera del Aire, organizada por Fly News, que se celebrará el 16 de octubre en Getafe, Madrid.

El Grupo de Empleados de Airbus de la factoría de Getafe ha adquirido los primeros 500 dorsales para la I Carrera del Aire y las Empresas Aeronáuticas que se celebra el próximo 16 de octubre en la capital aeronáutica de España: Getafe, Madrid.

Los empleados de Airbus en Getafe se reservan los primeros 500 dorsales de la Carrera del Aire
Los empleados de Airbus en Getafe se reservan los primeros 500 dorsales de la Carrera del Aire

El Grupo de Empleados de Airbus en Getafe se ha reservado los primeros 500 dorsales de la Carrera del Aire. El espíritu deportivo de los empleados de Airbus no ha fallado a la hora de participar en la primera gran cita deportiva que pondrá a competir a equipos de empresas aeronáuticas de toda España, así como a todos los particulares que quieran participar en esta primera gran cita del aire en Getafe, una de las ciudades más aeronáuticas de toda Europa.

La I Carrera del Aire y las Empresas Aeronáuticas se celebrará en Getafe el próximo 16 de octubre, con llegada y salida desde el ACAR, otro de los lugares aeronáuticos por excelencia de esta localidad madrileña, y transcurrirá por las calles de Getafe en un recorrido urbano de 10 kilómetros.

Recordar a todos los interesados en participar en la carrera que ya está abierto al público en general y a las empresas el periodo de inscripción, que hasta el 31 de agosto tiene un precio reducido de 10,60 euros.

NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD. INSCRÍBETE AQUÍ (INDIVIDUAL), (EQUIPOS)

Más información sobre la carrera en: www.carreradelaire.es