Portada » Se podrán adquirir dorsales para la Carrera del Aire durante la recogida de dorsales y el día de la carrera
Carrera del Aire

Se podrán adquirir dorsales para la Carrera del Aire durante la recogida de dorsales y el día de la carrera

La organización permitirá comprar dorsales mañana durante la entrega de dorsales y el domingo antes del inicio de la carrera. Así mismo, mediante el email organizacion@carreradelaire.es se podrán conseguir dorsales de última hora durante el día de hoy.

dorsal-2

Debido a la continua demanda de dorsales incluso una vez finalizado el plazo de inscripción, la organización a tomado la decisión de no dejar a nadie sin la oportunidad de poder participar en esta cita aeronáutica que ya suma más de 500 participantes.

La organización de Carrera del Aire permitirá comprar dorsales a los participante más indecisos mañana durante la entrega de dorsales en el Polideportivo Juan de la Cierva (Av. Don Juan de Borbón S/N – Getafe) en horario de 10 a 14 horas o el mismo día de la carrera, el domingo 16 de octubre a partir de las 08:00 y hasta las 08:30, en la zona habilitada para tal fin.

Desde la organización recomendamos que sea el sábado cuando los corredores recojan o compren su dorsal, pues el tiempo habilitado el domingo es mucho más reducido con el fin de que no se entorpezca la salida de los corredores.

Así mismo, mediante el email organizacion@carreradelaire.es se podrán conseguir dorsales de última hora durante el día de hoy, viernes 14 de octubre.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario