Boeing comienza a modificar los Boeing 787 Dreamliner

 

Boeing ha comenzado a trabajar en los Boeing 787 Dreamliner para prepararlos para su entrega.

Boeing 787 Dreamliner de JAL

Boeing modificará aviones Boeing 787 Dreamliner en sus instalaciones de San Antonio.

Boeing Global Services & Support en San Antonio (Texas, Estados Unidos) ha recibido el primer Boeing 787 Dreamliner que modificará al estándard de entrega durante los proximos meses. Se trata del Boeing 787 Dreamliner número 23, destinado a Japan Air Lines.

Boeing tiene previsto, por ahora, modificar seis Boeing 787 Dreamliner entre 2011 y 2013, tres de los cuales forman parte del grupo de seis aviones que actualmente se están empleando en el programa de pruebas y certificación.

 Entre los trabajos de modificación que se deben hacer en los aviones ya fabricados para que puedan ser entregados de acuerdo a las modificaciones precisas tras el programa de certificación se encuentran la instalación de equipos electrónicos y mecánicos, modernizaciñón de software, pruebas de sistemas funcionales, y retirada e instalación de nuevo cableado y equipos.

Además de los 1.700 empelados de esta planta, Boeing contratará otros 450 temporales para llevar a cabo estos trabajos. 

El Boeing 787 Dreamliner número 23, el futuro JA822J,  fue llevado el 27 de noviembre de 2010 a uno de los hangares en Everett para la instalación de los motores y preparación para el primer vuelo, el cual ocurrió el 1 de marzo.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. [...] durante la semana del 4 de julio, el segundo Boeing 787, denominado por Boeing ZA002,  matriculado N787EX, y pintado con los colores de ANA, realizará en [...]

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>