Portada » España, país de honor en el salón parisino Jec Composites
Aeropuertos Industria Salones

España, país de honor en el salón parisino Jec Composites

España es el país de Honor de la próxima edición de Jec composites, salón monográfico dedicado a los materiales compuestos que se celebra en París entre los días 29 a 31 de marzo de este año.

La industria española ocupa un papel importante en el ránking mundial de materiales compuestos. Este año, habrá una importante representación del trabajo de nuestras empresas en la feria monográfica que se celebra en París, entre los días 29 y 31 de marzo, dedicada a estos materiales, Jec Composites, donde España ha sido elegida como país de honor, con la presencia de 16 empresas.

Dieciseis empresas estaran presentes en Jec Composites

España tendrá un papel destacado en este salón monográfico dedicado a la tecnología de materiales compuestos. En esta nueva edición de Jec Composites, salón que se celebra en París entre los días 29 al 31 de marzo, tiene a España como País de Honor del Salón, y contará con un pabellón español con la presencia de 16 empresas españolas

Tecnatom, Aernnova, IK4 Research Alliance,  SENER, Future Fibres, Roberlo, el Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales(CATEC), Applus+, Aciturri, la Fundación para la Investigación, Desarrollo y Aplicación de Materiales Compuestos (FIDAMC), Aimplas, Sofitec, , Intermas,  Tecnalia, Grupo Tam, y Fiberflight, son las participantes en este primer Pabellón Español en la edición europea de JEC COMPOSITES.

Las empresas españolas participantes en anteriores ediciones han decido acudir conjuntamente para hacer más relevante su presencia en esta edición, en la que la organización ha elegido a España como país de Honor, por su creciente presencia en este mercado. España es el séptimo país extranjero por representación en el salón, después de potencias como Alemania, Reino Unido o Estados Unidos.

JEC es una organización dedicada a la promoción de los materiales compuestos, cuyas principales actividades se centran en la celebración de Exposiciones anuales en París y Singapur, Conferencias y Foros, en el desarrollo de Programas de Innovación, en la edición de diversas publicaciones.

El Pabellón de España cuenta con la colaboración y el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX); y las empresas madrileñas participantes estarán también apoyadas por PROMOMADRID.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario