Portada » Everis Aeroespacial presenta el UAV TUCAN en FIDAE
ESPECIAL FIDAE 2016

Everis Aeroespacial presenta el UAV TUCAN en FIDAE

UAV TUCAN
UAV TUCAN
Everis Aeroespacial y Defensa está presente en la nueva edición de FIDAE que se prologará hasta el próximo 3 de abril. Durante la feria, la compañía exhibirá su innovador y versátil UAV TUCAN y hará una demostración del autopiloto Veronte.

Everis  Aeroespacial y Defensa está presente en la nueva edición de FIDAE que se prolongará hasta el próximo 3 de abril. Durante la feria, la compañía exhibirá su innovador y versátil UAV TUCAN y hará una demostración del autopiloto Veronte.

UAV TUCAN
UAV TUCAN

Everis Aeroespacial y Defensa estará presente hasta el próximo 3 de abril en la Feria Internacional del Aire y del Espacio que se está llevando a cabo en Santiago de Chile. Durante esta cita la compañía muestra sus innovadores productos para estos sectores, especialmente el catálogo de UAVs y soluciones aeronáuticas de la firma.

Los visitantes de FIDAE podrán conocer de cerca TUCAN, un mini UAV fabricado por SCR, empresa que participa con Everis Aeroespacial y Defensa.

Además, durante estos días la compañía también hará una demostración del funcionamiento de otro de los productos de la firma, el sistema de control de vuelo Veronte Autopilot, desarrollado por Embention, empresa que también participa con la compañía protagonista.

La empresa muestra también a los asistentes cómo estas tecnologías están siendo utilizadas por clientes de todo el mundo en proyectos de gestión del espacio aéreo, vigilancia de infraestructuras críticas, control medioambiental, seguridad en grandes eventos o gestión de zonas de acceso restringido, entre otros.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario