roneshow

Nueva sección del Airbus A350 XWB

 

Spirit  AeroSystems ha compeltado la producción de una nueva pieza del fuselaje del Airbus A350 XWB.

Primera pieza para el Airbus A350 XWB producida en Estados Unidos

Spirit AeroSystems ha producido su primera pieza para el nuevo Airbus A350 XWb, de 19,7 metros de largo y destinada a la sección superior del fuselaje central.

La sección superior del fuselaje central de 19,7 metros de largo y 77 metros cuadrados de superficie es el nuevo hito logrado de cara al inicio de la producción del Airbus A350 XWB. Esta sección ha sido producida por  Spirit AeroSystems en su factoría en Kinston (Carolina del Norte, Estados Unidos). A lo largo de las siguientes semanas la pieza deberá ser ajustada, se realizarán en ella los agujeros precisos para su unión con otras secciones y componentes, y se llevarán a cabo pruebas no destructivas.

El pasado mes de septiembre, Premium Aerotech, otro de los socios de Airbus en el desarrollo y construcción del Airbus A350 XWB produjo en Alemania la primera pieza del fuselaje delantero, concretamente también la que va situada en la parte superior del mismo.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>