Antonio Pimentel, nuevo presidente de ACETA

 

La Asociación de Compañías Españolas de Transporte Aéreo, ACETA, ha nombrado a Antonio Pimentel nuevo presidente de la asociación, en sustitución de Manuel López Colmenarejo, que abandona el cargo por jubilación en Iberia, compañía a la que representaba en la junta directiva de ACETA..

Antonio Pimentel, nuevo presidente de ACETA

Antonio Pimentel, nuevo presidente de ACETA

Antonio Pimentel, ingeniero aeronáutico por la ETSIA de Madrid sustituye en el cargo a Manuel López Colmenarejo, que renuncia a la presidencia tras su jubilación en Iberia, compañía a la que representaba en la asociación. López Colmenarejo ocupaba la presidencia de la asociación desde el año 2009.

El nuevo presidente accede al cargo también en representación de Iberia, compañía en la que ha desarrollado toda su carrera profesional. Pimentel ha trabajado en las áreas de ingeniería de operaciones y relaciones internacionales. Actualmente es director de Alianzas en la compañía.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>