Bertrand Piccard y André Borsberg galardonados por la Sociedad Geográfica Española

 

La XVIII edición de los premios de la Sociedad Geográfica Española tiene a los pilotos suizos del Solar Impulse entre sus distinguidos.

André Borsberg y Bertrand Piccard junto al Solar Impulse.

André Borsberg y Bertrand Piccard junto al Solar Impulse.

Bertrand Piccard y André Borsberg, los pilotos del Solar Impulse son dos de los galardonados este año por la Sociedad Geográfica Española.

Estos premios quieren homenajear a las mejores iniciativas y proyectos en el campo de la exploración, los viajes, a aventura y la investigación científica, y en la edición de este año se entregarán el próximo 1 de marzo en Madrid.

Los otros galardonados son El explorador polar ruso Victor Boyarsky, el astrofísico español Juan Pérez Mercader, el fotógrafo español Tino Soriano, la editorial española Laertes, la arqueóloga española subacuática Pilar Luna, el proyecto de arte urbano español Boa Mistura.
Además, la Sociedad Geográfica ha decidido nombrar miembro de Honor a título póstumo al biólogo Luis Balaguer y otorgar el Premio Patrimonio Geográfico a un Proyecto de investigación de Patrimonio Inmaterial sobre el Morabitismo y las tradiciones populares religiosas en la Guelaya (Melilla).

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>