Portada » Air Europa consigue el Premio Onboard Hospitality 2016 al mejor kit de clase business
Aerolineas España Premios

Air Europa consigue el Premio Onboard Hospitality 2016 al mejor kit de clase business

Air Europa ha resultado ganadora de la última edición de los Premios Onboard Hospitality, premiado por su set de confort de clase business.

Air Europa ha resultado ganadora de la última edición de los Premios Onboard Hospitality, premiado por su set de confort de clase business. Air Europa ha sido elegida como ganadora en la última edición de los Premios Onboard Hospitality, en la categoría de Mejor kit a bordo, con su set de confort de clase business.

La compañía, que competía en esta categoría con otras aerolíneas, se alzó como ganadora a través de las votaciones realizadas por los lectores de la revista Onboard Hospitality.

Por otra parte, los jueces Karen Robinson y Lyn Hughes también ratificaron a la aerolínea como ganadora atendiendo a criterios como calidad, diseño, funcionalidad, durabilidad, etc.

Los jueces destacaron de este kit su funcionalidad, ya que la bolsa puede ser reutilizada como una cubierta para el ipad, uno de los aspectos especialmente valorado por los jueces.

El kit ganador, cuyo proveedor es Wessco, consta de diversos productos de cosmética de la marca griega Korres y otro elementos esenciales de a bordo.

Por otra parte, Air Europa ha apostado por los menús ecológicos y saludables que se sirven desde el pasado 1 de abril a bordo en los vuelos transoceánicos, con salida de Madrid y en clase business de los vuelos nacionales y europeos.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario