Portada » Fly-News Magazine patrocina el II concurso de Fotografía Aeronáutica del Club de Vuelo UPM
Aeroclubs Fly News Magazine Premios

Fly-News Magazine patrocina el II concurso de Fotografía Aeronáutica del Club de Vuelo UPM

Cartel II concurso de Fotografía Aeronáutica patrocinado por Fly - News.
Fly-News respalda el II concurso de Fotografía Aeronáutica organizado por el Club de Vuelo de la Universidad Politécnica de Madrid. La temática es la aeronáutica y habrá dos categorías diferenciadas; Aviación Civil y Aviación Militar.

Fly-News respalda el II concurso de Fotografía Aeronáutica organizado por el Club de Vuelo de la Universidad Politécnica de Madrid. La temática es la aeronáutica y habrá dos categorías diferenciadas; Aviación Civil y Aviación Militar. El plazo de entrega de fotografías finalizará el 25 de febrero de 2016.

Cartel II concurso de Fotografía Aeronáutica patrocinado por Fly - News.

Fly-News apadrina la II edición del Concurso de Fotografía Aeronáutica organizado por el Club de Vuelo UPM.

Ante la buena acogida que tuvo la primera edición del concurso, que se realizó a nivel universitario, la segunda edición se presenta a nivel nacional en todos sus sentidos.

En esta segunda entrega del concurso podrá participar cualquier persona, pertenezca o no a la Universidad Politécnica de Madrid. El tema gira en torno a la aeronáutica en todos sus ámbitos, aunque habrá dos categorías, la aviación civil (comercial y general) y la aviación militar.

En esta ocasión el jurado estará compuesto por: Miguel Ángel Zapata, David Ramos, José Miguel Torres, Pablo Méndez-Villamil e Ismael Jordá.

Los premios en esta edición estarán divididos en:

Mejor foto absoluta( Un vuelo en planeador -Real Aeroclub de Toledo + foto impresa + placa metacrilato + llavero de Iberia + suscripción 3 meses a Fly- News Magazine.)

En la categoría de aviación civil se establecen 5 premios; (Vale FNAC 50€ de Asociación AIRE + pack Iberia (camiseta, taza, llavero) + maqueta de un Boeing 717 – 200 de Volotea + suscripción 3 meses a Fly- News Magazine), (Dos entradas a la FIO + pack Iberia – camiseta, taza, llavero), (Pack Iberia – camiseta, taza, llavero + camiseta de la FIO), (Llavero de Iberia + calendario de pared de Ismael Jordá) y (Llavero de Iberia).

En la categoría de aviación militar se establecen 5 premios; (Vale FNAC 50€ de la asociación AIRE + pack Iberia – camiseta, taza y llavero + maqueta Boeing 747-200 de Iberia de la Buckerbook + suscripción 3 meses a Fly- News Magazine), (Pack Iberia – camiseta, taza y llavero + poster de Ismael Jordá), (Pack Iberia – camiseta, taza y llavero + camiseta de la FIO), (Llavero de Iberia + calendario de mesa de Ismael Jordá) y (Llavero de Iberia) .

Los participantes podrán presentar como máximo dos fotografías, una por categoría y por persona.

Cabe tener en cuenta que el plazo de entrega será del día 11 de noviembre de 2015 a las 0:00 hasta el 25 de febrero de 2016 a las 23:59, puedes leer aquí las bases del concurso.

Los ganadores serán anunciados en un plazo de 15 días después del vencimiento del plazo de entrega. Los premios se entregarán en una ceremonia oficial.

Además se sorteará entre los asistentes a la entrega de premios un vuelo en el planeador K7 del Club de Vuelo UPM, así como merchandising variado.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario