Portada » Puertas abiertas para spotters en Madrid Barajas
Organizaciones Spotters

Puertas abiertas para spotters en Madrid Barajas

Jornada para spotters en el aeropuerto de Madrid Barajas

El sábado 4 de julio se ha celebrado una jornada de puertas abiertas para spotters en el aeropuerto de Madrid Barajas.

Spotters en Barajas
Casi 150 spotters han disfrutado de su afición en las pistas del aeropuerto de Madrid Barajas

 140 spotters españoles, rusos, italianos y portugueses se han dado cita en el aeropuerto de Madrid Barajas en la segunda jornada de puertas abiertas para spotters (la primera se celebró en 2010 coincidiendo con la final de la Copa de Europa de futbol en Madrid).

Tras pasar la mañana cerca de la cabecera 33L y realizar algunas fotografías en la plataforma, la tarde se pasó en la zona comprendida entre los hangares de Iberia en la zona del pueblo de Barajas y la plataforma de la T4.

En total más de nueve horas de disfrute de esta afición con el apoyo del aeropuerto de Madrid-Barajas, Newrest que ha facilitado bebidas, y bocadillos a estos aficionados, y Alsa que ha puesto a su disposición dos autobuses para los traslados dentro de la zona aire del aeropuerto.

2 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • En nombre de la Asociación AIRE, organizadora del Open Day, muchas gracias por vuestro interés y la difusión dada a este evento. Gracias también a las instituciones y empresas que lo han hecho posible. Actos como este redundan en beneficio de todos aquellos apasionados por la aeronáutica

  • Me uno a las palabras de Ricardo. Muchas gracias a todos los que han hecho posible este día. Nos vemos el proximo año.