Vueling necesita más pilotos

 

La aerolínea del grupo IAG anuncia la selección de 30 nuevos pilotos para incorporarse este mismo verano en las distintas bases de Vueling.

Cabina de un Airbus A320 de Vueling

Cabina de un Airbus A320 de Vueling

Hasta 30 nuevos copilotos es la nueva oferta que Vueling ha lanzado para su incorporación casi inmediata a las bases españolas y europeas de la compañía.

Según indican desde Vueling estos nuevos pilotos son precisos “para hacer frente la operativa del próximo verano, en el que por primera vez en su historia la aerolínea operará más de 400 rutas”.

Los requisitos de Vueling para los aspirantes incluyen tener la habilitación de Airbus A320 (con o sin experiencia), licencia EASA, poseer el PTLA completo o teórico y un mínimo de 300 horas de vuelo factorizadas por Vueling, certificado de competencia lingüística en castellano e inglés, mínimo del nivel 4 de ICAO, y certificado médico clase 1 en vigor.

Las pruebas de selección consistirán en una evaluación de los conocimientos generales operacionales y del avión; una prueba de inglés; un test psicotécnico; entrevista personal y prueba en simulador.

Las nuevas solicitudes deberán ser cargadas en la web habilitada al efcto: http://www.vueling.com/es/somos-vueling/empleo y si ya se ha aplicado en anteriores convocatorias se deberá acceder desde el área de candidato: http://public.vueling.com/Seleccion/Candidatos/Login

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>