Portada » Ryanair buscará nuevos tripulantes de cabina en España durante marzo y abril
Ofertas de empleo

Ryanair buscará nuevos tripulantes de cabina en España durante marzo y abril

Ryanair reclutará tripulantes de cabina en España entre el 22 de marzo y el 6 de abril a través de la empresa especializada Crewlink.

Ryanair reclutará tripulantes de cabina en España entre el 22 de marzo y el 6 de abril a través de la empresa especializada Crewlink. 

Crewlink continúa su campaña de reclutamiento a nivel europeo ofreciendo  puestos de trabajo para tripulantes de cabina a bordo de aviones Ryanair.

Durante los meses de marzo de abril estarán en España ofreciendo a los candidatos que se presenten la oportunidad de trabajar en varios aeropuertos europeos, entre ellos en España.

Para los puestos de tripulante de cabina no se requiere experiencia previa, los candidatos deben tener más de 18 años y es importante que sean reponsables, trabajadores y flexibles. Además, debe tener una personalidad abierta y fácil de llevar.

a compañía ha diseñado un proceso único que consta de cinco etapas conocido como Qualification to Graduation.

Crewlink, la empresa encargada de la selección de tripulación de cabina celebrará las siguientes jornadas de selección de personal: el 22 de marzo en Granada, el 23 de marzo en Madrid, el 30 de marzo en Valencia, el 30 de marzo en Barcelona, el 31 de marzo de Málaga, el 6 de abril en Sevilla.

Todos aquellos candidatos interesados, deben registrarse en la siguiente página web.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario