El ministerio de Defensa alemán renueva por otros diez años con la empresa Top Aces el contrato para el entrenamiento de sus pilotos militares.
El ministerio de Defensa alemán y Top Aces han firmado un nuevo acuerdo por diez años, y valorado en 420 millones de euros, para el entrenamiento de los pilotos militares alemanes.
Top Aces es una empresa estadounidense que facilita, con sus aviones Douglas A-4N, Dornier Alpha Jety Lockheed F-16, entrenamiento a diversas fuerzas armadas actuando como fuerzas adversarias, los tradicionalmente conocidos como ‘Agressors‘
Top Aces ha modificado sus aviones añadiendo diversos sistemas y sensores para replicar las amenazas que plantean los modernos aviones de combate enemigos, algunos como el denominado Avanzado de Misiones Agresoras» (AAMS por sus siglas en inglés), desarrollados por la propia Top Aces.
Top Aces fue fundada hace 25 años, y acumula más de 150.000 horas de vuelo sin accidentes, siendo su flota de aviones de combate la más numerosa y avanzada en propiedad de un operador civil.






Añadir comentario