null
Portada » SITA entrega 400 nuevos kioscos al grupo Air France-KLM
Aeropuerto

SITA entrega 400 nuevos kioscos al grupo Air France-KLM

Kioscos autoservicio TS6. Foto: SITA

Los kioscos TS6 permiten pagos contactless y con smartphones.

SITA, empresa proveedora de tecnologías de la información para el transporte aéreo, fue certificada como neutral en carbono el pasado 2021. Este mes de agosto la compañía actualiza los 400 kioscos autoservicio de Air France-KLM que se encuentran en los aeropuertos de Charles de Gaulle en París, Schiphol de Ámsterdam y otros aeropuertos de Europa.

Los kioscos son la piedra angular de la oferta de autoservicio de Air France-KLM y clave para digitalizar la experiencia del pasajero. Una gran mayoría de los pasajeros confían en estos puntos de contacto para gestionar su viaje por la velocidad del proceso de registro. Los nuevos kioscos TS6 de SITA ofrecen características de pago mejoradas y una variedad de funcionalidades avanzadas, incluida la capacidad de conectarse con dispositivos móviles.

Los kioscos de SITA se adhieren a la ley EU PSD2 SCA al estar provistos de verificación en dos pasos, además de contar con otros mecanismos mara mejorar la seguridad de los pagos.

Gracias al diseño modular de estos puestos, Air France-KLM podrá personalizarlos según las necesidades de los clientes y avances tecnológicos sin grandes costes ni esfuerzos para la compañía, así como cambiar sus componentes individualmente para alargar su vida útil.