Portada » 3ª Jornada Técnica de AEC y TEDAE ACTUALIZADA
Eventos Industria

3ª Jornada Técnica de AEC y TEDAE ACTUALIZADA

El 21 de abril se celebrará telemáticamente la 3ª Jornada Técnica sobre «Herramientas prácticas para el Sector de Defensa, Seguridad y Aeroespacial».

La Asociación Española para la Calidad (AEC) y la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio (TEDAE) han organizado para el 21 de abril, desde las 9 de la mañana la 3ª Jornada Técnica sobre «Herramientas prácticas para el Sector de Defensa, Seguridad y Aeroespacial», en la que se presentarán los resultados de los Grupos de Trabajo del Comité de Calidad de TEDAE.

Avelino Brito, director general de la AEC; César Ramos, director general de TEDAE; y Juan Madrid coordinador de Calidad y presidente del Comité de Gestión de Entidades de Certificación (CBMC) de TEDAE, serán los encargados de abrir la jornada.

La primera exposición estará a cargo de Ricardo Hernández, jefe de área de Calidad y Auditoría de la Producción de Plataformas y Logística de Indra, que ofrecerá una guía sobre Gestión de la Industria 4.0.

Pedro Gil, Procurement and Supply Chain Source Domain Quality & Improvement de Airbus Defense & Space, sera el siguiente, hablando sobre Requisitos de calidad de los proveedores del sector de defensa y aeroespacial.

A este seguirá Jorge Salvador, Quality Assurance & Environmental director de Héroux-Devtek España con una conferencia sobre Digitalización de la cadena de suministro.

Ana Fernández, Composite Structure Analysis Engineer de Airbus y responsable del equipo de auditorías, estandarización de procesos e implementación de proyectos de mejora continua en la cadena de suministro, tratará sobre Gestión de competencias de la función calidad 4.0.

Emilia Santiago, Quality Manager de Alter Technology, la seguirá versando sobre Nuevas formas de trabajo tras la pandemia.

NOTA: Nos señalan desde TEDAE que Emilia Santiago finalmente no podrá participar en la jornada. Juan Madrid tomará su lugar.

José Andrés López, director Senior del Sistema de Gestión y Tecnologías de la Información de GDELS – Santa Bárbara Sistemas, será el encargado de las conclusiones.

Finalmente, tras una oportunidad para ruegos y preguntas, será el turno de presentar los referidos resultados, de lo que se encargará Juan Madrid.

Para asistir telemáticamente es necesario inscribirse en TEDAE

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario