Portada » Aviación Digital lanza sus XII Premios Periodísticos Juan de la Cierva y Hoces
Eventos Medios de comunicación

Aviación Digital lanza sus XII Premios Periodísticos Juan de la Cierva y Hoces

Premiados y patrocinadores de la edición 2019 del premio de Aviación Digital.
Premiados y patrocinadores de la edición 2019 del premio de Aviación Digital.

Nuestros compañeros de Aviación Digital acaban de lanzar la convocatoria de sus premios de periodismo que llegan ya a su decimó segunda edición.

El 7 de enero de 2022 es la fecha última en que se podrán presentar trabajos periodísticos para la XII edición de los premios que convocan nuestros colegas en labores informativas de Aviación Digital.

Como en anteriores ediciones, se otorgarán dos premios, uno de 6.000 euros para profesionales de la información, y otro consistente en un dron y un curso oficial de operador de dron para trabajos presentados por estudiantes universitarios. Además se otorgará un año más una mención especial para reconocer la trayectoria profesional de un periodista especializado en el sector aeronáutico y de la aviación.

Podrán presentarse al premio todos aquellos periodistas y estudiantes de periodismo con trabajos relacionados con la información aeronáutica y el mundo de la aviación y que hayan sido publicados en algún medio de comunicación de España en sus diferentes formatos (prensa escrita, radio, televisión, medios digitales, agencias, podcast etcétera) durante los años 2020 y 2021. Los trabajos deben enviarse, como decimos, antes del próximo 7 de enero, a premioperiodismo@aviaciondigital.com

Como es habitual en este premio, los miembros del jurado serán, nuestra editora, Esther Apesteguía, Javier Fernández Arribas, David Page, y Yovanna Blanco.

Este año Aviacion Digital cuenta con el patrocinio para los premios de: Air Nostrum, COIAE, Enaire, Iberia, Qualiflight, y Soluciona; y la colaboración de Atalayar, Club Abierto de Editores, y Club Internacional de Prensa.

La entrega se realizará en un acto a lo largo del mes de febrero en fecha que se anunciará posteriormente en la Asociación de la Prensa de Madrid, y en el que se incluirá el ya tradicional Debate Sobre el Estado de la Aviación, “que en esta ocasión estará dedicado a la sostenibilidad del sector aéreo”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario