Portada » Concurso escolar Vuela con tu Historia del Ejército del Aire
Eventos Museos

Concurso escolar Vuela con tu Historia del Ejército del Aire

Alumnos participantes en la anterior edición en el Museo del Aire.
Alumnos participantes en la anterior edición en el Museo del Aire.

El Ejército del Aire celebrará el 18 de abril en el Museo del Aire la VI edición de su concurso escolar.

El 18 de abril la cita para los colegios es en el Museo del Aire y del Espacio del Ejército del Aire y del Espacio. Ese día, los alumnos de los colegios visitantes, durante su visita deberán ir resolviendode manera lúdica”, unos cuestionarios sobre la historia de España de acuerdo con el currículo establecido por el ministerio de Educación y Formación Profesional, para las materias de Geografía e Historia de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato.

Cada centro podrá inscribir hasta tres equipos de un máximo de 5 alumnos de cada uno de los niveles establecidos: Educación secundaria obligatoria, bachillerato y ciclos formativos de grado básico y medio de formación profesional.

Los profesores que los acompañen podrán asistir a una actividad relacionada con el Ejército del Aire y del Espacio.

Los seis equipos mejor clasificados (en caso de empate los primeros en inscribirse) tendrán como premio un viaje a la Academia General del Aire en la base aérea de San Javier (Murcia), a bordo de un avión del Ejército del Aire. Allí recibirán información sobre la formación que se imparte, compartirán la jornada con los cadetes e instructores de la misma, y presenciar un entrenamiento de la Patrulla Águila.

Las bases del concurso Vuela con tu Historia pueden descargarse EN ESTE ENLACE

La ficha de inscripción para los participantes puede descargarse en ESTE ENLACE

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario