Portada » Conferencias de la SAE sobre El transporte aéreo y el cambio climático
Air Life Style Eventos

Conferencias de la SAE sobre El transporte aéreo y el cambio climático

Propuesta de KLM y la universidad holandesa de Tu Delft de un avión comercial para el futuro.
Propuesta de KLM y la universidad holandesa de Tu Delft de un avión comercial para el futuro.

Los próximos 24 de febrero y marzo, la Sociedad Aeronáutica Española (SAE)  ofrecerá dos ciclos de conferencias sobre el Transporte aéreo y el Cambio Climático.

El 24 de febrero, las conferencias que ha programado la Sociedad aeronáutica Española (SAE)  tratarán sobre los mitos y realidades del transporte aéreo y el cambio climático, mientras que el segundo día, el 24 de marzo, versará sobre avances tecnológicos y medidas de la industria del transporte aéreo en la reducción de emisiones.

Las conferencias del 24 de febrero se celebrarán en el Auditorio Andersen Tax & legal (Velázquez 108, 28006 Madrid) a partir de las 09:15 de la mañana con la recepción de los asistentes.

A las 9:30 está previsto que Manuel Hita, presidente de la SAE, y Miguel Nieto, socio de Andersen Tax & Legal, digan unas palabras de bienvenida.

A partir de las 10 serán las conferencias a cargo de:

Belén Palao (socia de Andersen Tax & Legal) que hablará sobre “La fiscalidad medioambiental”

Javier Gándara (presidente de ALA y director general de EasyJet para DEpsaña y Portugal): que tratará sobre “Los avances reales en el tansporte aéreo”.

Marcos López Brea (doctor ingeniero medioambiental): cuyas palabras serán sobre “Las huellas del carbono en el transporte aéreo y en los diferentes medios de transporte. Una realidad comparativa”.

El acto se cerrará  hacia las 11 de la mañana tras una mesa redonda.

Las conferencias del 24 de marzo serán en la Real Academia de Ingeniería (Don Pedro, 10, 28005 Madrid) entre 6:30 y 8:30 de la tarde.

La apertura será a cargo de Manuel Hita.

Las conferencias serán de 7 a 8:

KLM: Experiencia real: Avión y motores con biocombustibles.

Airbus: Avances tecnológicos.

Lilium: Prototipo de avión eléctrico.

De 8 a 8:30 hará un debate sobre los temas tratados que moderará  Alfredo Iglesias de AESA.

La organización, dado que hay aforo limitado para ambos eventos, ruega confirmación de asistencia mediante un correo electrónico a: eventos@sociedadaeronautica.org

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario