Portada » Iberia y el ayuntamiento de Madrid presentan Stopover Hola Madrid
Air Life Style Eventos

Iberia y el ayuntamiento de Madrid presentan Stopover Hola Madrid

El presidente de Iberia y el alcalde de Madrid en la presentación de Stopover Hola Madrid.
El presidente de Iberia y el alcalde de Madrid en la presentación de Stopover Hola Madrid.

Madrid, de la mano de su ayuntamiento e Iberia se suma a las ciudades que los viajeros en tránsito pueden visitar y disfrutar, en este caso por hasta seis noches.

Hasta seis noches los pasajeros de largo radio de Iberia que conecten entre dos vuelos podrán disfrutar de Madrid y de una “propuesta de ocio, gastronómica y cultural con muchas ventajas”, según anunciaron el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el todavía presidente de Iberia. Luis Gallego, al presentar Stopover Hola Madrid.

El programa, que pude reservarse en la web de Iberia o en agencias de viaje, incluye la posibilidad de realizar visitas a elegir entre un amplio catálogo, que incluye desde traslados desde el aeropuerto a la ciudad, acceso gratuito a autobuses y metro durante dos días, y, si se quiere, un acompañante de la empresa Biduzzun auténtico experto local que le acompañe en el día a día y le oriente sobre dónde comer o, por ejemplo, donde sacar unas entradas aconsejándole, incluso, hasta sobre cuáles son los mejores asientos”, señalan desde Iberia.

También se incluyen descuentos en numerosos servicios y hoteles (estos reservándolos por medio de Booking,com). Otras opciones son excursiones a ciudades como Toledo, Ávila o Segovia o viajar  a otras ciudades españolas con un 25 por ciento de descuento en vuelos de Iberia.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario