Portada » Airbus recibe la certificación ‘Top Employers’ en España
Air Life Style Eventos

Airbus recibe la certificación ‘Top Employers’ en España

Empleados de Airbus en España instalando la deriva de un A400M en el fuselaje.
Empleados de Airbus en España instalando la deriva de un A400M en el fuselaje.

Top Employers Institute ha otorgado su certificación Top Employers 2020 en España a Airbus.

La organización Top Employers Institute está considerada la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia en la gestión de personas, habiendo certificado ya más de 1.500 organizaciones de 118 regiones en sus más de 28 años de historia.

Ahora, Airbus España se ha sumado a esta lista de empresas certificadas con este sello que “Reconoce el compromiso que tenemos con nuestros empleados en España y con la calidad del empleo que ofrecemos”, declaró Alberto Gutiérrez, presidente de Airbus España al recibirlo.

Por su parte Antonio Lasaga, director de Recursos Humanos de Airbus en España señaló: “La certificación Top Employers supone un reconocimiento a nuestra labor y políticas de recursos humanos, las cuales contribuyen a desarrollar, en colaboración con los representantes de los trabajadores, una experiencia del empleado que nos ha convertido en referente”.

Este certificado se otorga tras el análisis pormenorizado de las respuestas a una encuesta sobre prácticas de RR.HH. con más de 100 preguntas que abarcan 600 prácticas de desarrollo del personal distribuidas en 10 temas: estrategia de talento, planificación de la fuerza de trabajo, adquisición de talento, onboarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del rendimiento, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura, señalan desde Airbus.

A este respecto, David Plink, consejero delegado de Top Employers Institute destacó de Airbus España: “Es una compañía que ha demostrado que la implementación de estrategias de recursos humanos enriquece la vida laboral de sus empleados. Airbus es un ejemplo de una compañía que se dedica a las personas y que continuamente muestra su compromiso por ofrecer a sus empleados un mejor entorno en el mundo laboral”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario