Tras año y medio de parón por el COViD-19, el próximo domingo 5 de septiembre vuelven en Cuatro Vientos las exhibiciones aéreas de la Fundación Infante de Orleans.
La Fundación Infante de Orleans (FIO) reanudará sus exhibiciones en Cuatro Vientos el domingo 5 de septiembre. Lo hará bajo una sereie de medidas de seguridad sanitaria.
Así el aforo se ha limitado al 60 por ciento del máximo, de acuerdo a las normas al respecto para espectáculos públicos. Ello significa que solo podrán acceder 1.488 personas.
Los socios de la FIO tendrán prioridad a la hora de acceder, pero para ello piden desde la FIO que los que tengan intención de acudir lo comuniquen al correo socios@fio.es. En unos días la FIO tiene previsto anunciar, en sus redes sociales y página web, cuantas entradas para no socios se pondrán a la venta (no más de 1.000). Estas entradas solo podrán adquirirse on line por adelantado por medio de entradas.com . En las taquillas de Cuatro Vientos solo se reservarán unas pocas entradas para resolver indidencias, según nos señalan desde la FIO.
Dentro del recinto y en los accesos será obligatoria la mascarilla y se tratará de mantener el máximo distanciamiento social haciendo que la gente se reparta por todo el recinto.
La siguiente jornada, el 3 de octubre, está pendiente de confirmación tras esta primera y comprobarse que todo se ha desarrollado adecuadamente.
Añadir comentario