Portada » Vuelve la FIO el 5 de septiembre
Eventos FIO Historia aviación Museos

Vuelve la FIO el 5 de septiembre

Tras año y medio de parón, regresan los vuelos de la FIO en Cuatro Vientos.
Tras año y medio de parón, regresan los vuelos de la FIO en Cuatro Vientos.

Tras año y medio de parón por el COViD-19, el próximo domingo 5 de septiembre vuelven en Cuatro Vientos las exhibiciones aéreas de la Fundación Infante de Orleans.

La Fundación Infante de Orleans (FIO) reanudará sus exhibiciones en Cuatro Vientos el domingo 5 de septiembre. Lo hará bajo una sereie de medidas de seguridad sanitaria.

Así el aforo se ha limitado al 60 por ciento del máximo, de acuerdo a las normas al respecto para espectáculos públicos. Ello significa que solo podrán acceder 1.488 personas.

Las exhibiciones de la FIO se retomarán bajo varias medidas de seguridad sanitarias.
Las exhibiciones de la FIO se retomarán bajo varias medidas de seguridad sanitarias.

Los socios de la FIO tendrán prioridad a la hora de acceder, pero para ello piden desde la FIO que los que tengan intención de acudir lo comuniquen al correo socios@fio.es. En unos días la FIO tiene previsto anunciar, en sus redes sociales y página web, cuantas entradas para no socios se pondrán a la venta  (no más de 1.000). Estas entradas solo podrán adquirirse on line por adelantado por medio de entradas.com . En las taquillas de Cuatro Vientos solo se reservarán unas pocas entradas para resolver indidencias, según nos señalan desde la FIO.

Dentro del recinto y en los accesos será obligatoria la mascarilla y se tratará de mantener el máximo distanciamiento social haciendo que la gente se reparta por todo el recinto.

La siguiente jornada, el 3 de octubre, está pendiente de confirmación tras esta primera y comprobarse que todo se ha desarrollado adecuadamente.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario