Portada » Ricardo Martí Fluxá, nuevo presidente de TEDAE
Gente

Ricardo Martí Fluxá, nuevo presidente de TEDAE

Ricardo Martí Fluxá TEDAE
Ricardo Martí Fluxá TEDAE

Casi cuatro meses después de que se anunciase que Jaime de Rábago no seguiría al frente de TEDAE, la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Aeronáutica, Seguridad y Espacio, se ha anunciado el nombre de su sucesor.

Ricardo Martí Fluxá es el nuevo presidente de TEDAE (la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Aeronáutica, Seguridad y Espacio)el cual ha sido elegido por unanimidad de la junta directiva de la asociación a propuesta del consejo asesor.

Desde TEDAE señalan que “tanto el consejo asesor como la junta directiva han considerado que es la persona idónea por sus cualidades personales y profesionales, su experiencia y su trayectoria nacional e internacional, para liderar los retos que se plantean a las industrias reunidas en TEDAE”.

Entre otros cargos, Martín Fluxá fue, entre 1996 y 2000, secretario de Estado pata la seguridad y anteriormente ocupó diferentes puestos en embajadas españolas en varios países como miembro de la Carrera Diplomática; y fue jefe de Protocolo y Actividades de la Casa de Su Majestad el Rey.

En el sector privado fue  presidente de ITP y fue o es presidente o consejero de otras empresas y sociedades, entre ellas el Patronato del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario