Portada » Jornada sobre el Pasado, presente y futuro del sector aeronáutico español
Air Life Style Eventos

Jornada sobre el Pasado, presente y futuro del sector aeronáutico español

Pasado, presente y futuro del sector aeronáutico español ente el COVID-19.
Pasado, presente y futuro del sector aeronáutico español ente el COVID-19.

Como celebración de la festividad de Nuestra Señora de Loreto, patrona de la aviación, el día 10 de diciembre se ha organizado una jornada on line sobre el sector aeronáutico español.

Pasado, presente y futuro del sector aeronáutico español es el título que se ha elegido para la jornada que se celebrará el próximo 10 de diciembre on line, organizada por la Sección de Derecho Aeronáutico y Espacial del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), en colaboración con la Asociación Española de Derecho Aeronáutico y Espacial (AEDAE).

La jornada dará comienzo a las 18:30 y podrá ser seguida on line por Zoom. Para ello es necesario registrarse previamente en ESTE ENLACE

Darío Pozo Hernández, experto en Historia aeronáutica y miembro de la Fundación Infante de Orleans, será el encargado de abrir la jornada con una charla sobre la historia de la aviación en España.

A este seguirá el aviador y escritor Manuel Parrilla Gil, que versará sobre la visión de la aviación desde la perspectiva de la literatura de los pilotos-escritores.

A continuación intervendrá Jesús Pérez Blanco, ex subdirector general de Aeropuertos y Navegación Aérea, que analizará los nuevos esquemas operativos y de gestión en el sector aéreo tras el COVID-19.

La jornada seguirá con María Olaguíbel, consejera delegada de Aviamar, experta en Seguro del Transporte y miembro de AEDAE, que hablará sobre los retos actuales del seguro de aviación.

El cierre estará a cargo de Pablo Torrejón Plaza, ingeniero aeronáutico, miembro AEDAE y profesor de la UAM, con su intervención sobre los retos e incertidumbres que presenta la futura visión de la aviación tanto en España como a nivel global.

La jornada estará moderada por el vocal y coordinador académico de AEDAE, Pedro Fernández-Villamea Alemán, y por la co-presidenta de la Sección, Elisa González Ferreiro.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario