Portada » Menorca acoge este fin de semana uno de los mejores festivales aéreos del año
Air Life Style Eventos

Menorca acoge este fin de semana uno de los mejores festivales aéreos del año

La celebración se convierte en una gran oportunidad para ver en acción a los pilotos y aeronaves acrobáticas más impresionantes del panorama nacional, como la Patrulla Aspa, F-18 o el piloto acrobático Juan Velarde. 

Este fin de semana se celebra en la playa de Son Bou el Festival Aéreo de Menorca 2019 que este año conmemora los 50 años del actual aeropuerto de Menorca, además de los 70 años de actividad de Aviación Comercial en la isla balear. La celebración se convierte en una gran oportunidad para ver en acción a los pilotos y aeronaves acrobáticas más impresionantes del panorama nacional, que alzarán el vuelo a partir de las 12:00h, y hasta las 15:30h, con sus exhibiciones aéreas.

Entre participantes estará el piloto madrileño, Juan Velarde, recién aterrizado de la Red Bull Air Race, que participará en el Festival con una exhibición de vuelo acrobático con su Extra 330 LX biplaza. También se podrá ver en acción a la Patrulla Aspa, el grupo de helicópteros de vuelo acrobático del Ejército del aire, la Patrulla Papea de paracaidistas, los pilotos italianos del Pioneer Team, el Cuerpo Nacional de Policía con su helicóptero EC135, Jorge Macías con su Laser Z300, los aviones apagafuegos del Ejército del Aire o un F18 entre otros partipantes.

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario