Breitling presenta un nuevo modelo, Chronospace EVO Night Mission. Un reloj de caja robusta y ligera de titanio negro y esfera azul con contadores tono sobre tono, además de el cronógrafo electrónico Chronospace de la marca que lo dota de un nuevo y original rostro de gran carácter pero conservando sus cualidades de instrumento para profesionales.
Breitling presenta Chronospace EVO Night Mission, un nuevo modelo que irradia personalidad. Su fuerza de carácter se hace patente de inmediato gracias a la potencia del titanio satinado negro, obtenido mediante un revestimento de alta resistencia a base de carbono, y al estilo inédito de su esfera, de un profundo azul.
Al igual que en todos los paneles de instrumentos de Breitling, las indicaciones se distinguen por su excelente visibilidad, con grandes cifras cuadradas y las agujas realzadas con un revestimiento luminiscente. El bisel giratorio unidireccional es muy fácil de accionar gracias a sus cuatro índices móviles, una seña de identidad de la marca, que permite marcar tiempos.
La caja, estanca hasta 100m, va dotada de una corona atornillada con refuerzos de protección. Tras sus indicaciones puramente analógicas, una excepción en la colección Breitling Professional, el Chronospace Evo Night Mission esconde el high tech más avanzado gracias a su movimiento SuperQuartz, diez veces más preciso que el cuarzo convencional. Este calibre 73, con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), reúne varias funciones útiles para los pilotos y los amantes de aventuras: un cronógrafo, por supuesto, pero también un cronógrafo ratrapante con segunda aguja central que permite medir tiempos intermedios y un sistema de cambio rápido de huso horario que conserva toda la precisión del minuto y el segundo.
El carácter deportivo e intrépido de este reloj se ve reforzado con un brazalete de caucho adornado con la firma Breitling en relieve.
Detalles a tener en cuenta sobre Chronospace Evo Night; Movimiento: Calibre Breitling 73, certificado de cronómetro del COSC, SuperQuartz™ termocompensado, cambio rápido de huso horario. Cronógrafo a 1/10ª de segundo, totalizadores 60 minutos y 12 horas con tiempos intermedios (aguja ratrapante). Calendario. Caja: titanio negra. Estanca hasta 100 m. Corona atornillada. Bisel giratorio unidireccional con trinquete. Cristal de zafiro antirreflejos por ambas caras. Diámetro: 43 mm. Esfera: azul Mariner. Brazalete: Diver Pro.
Añadir comentario