Portada » Emirates firma un acuerdo interline con Aeromar en México
Aerolineas Aviación comercial Latinoamericanas Oriente Medio

Emirates firma un acuerdo interline con Aeromar en México

Uno de los ATR 72-600 de Aeromar en Toulouse poco antes de su entrega hace cuatro años.
Uno de los ATR 72-600 de Aeromar en Toulouse poco antes de su entrega hace cuatro años.

La aerolínea mexicana Aeromar transportará los pasajeros de Emirates entre Ciudad de México y 12 ciudades de México y Estados Unidos.

Emirates acaba de añadir doce enlaces a su red mediante un acuerdo interline con Aeromar. Este tipo de acuerdo permite a una aerolínea “comprar” billetes en los vuelos de otra para que sus pasajeros puedan desplazarse desde ciudades que la primera no sirve hasta o desde donde parta su vuelo. Con ello el pasajero compra un solo billete y a todos los efectos para él, es como si realizase todos los trayectos con la aerolínea a la que compra el billete.

De esta forma, los pasajeros que lleguen o partan de Ciudad de México en los vuelos EK255 o EK256 respectivamente, podrán facturar en el aeropuerto de embarque hasta su destino final. Dichos vuelos cubren la ruta Dubai-Barcelona-Ciudad de México y regreso.

En concreto, el acuerdo incluye vuelos a Acapulco, Ciudad Victoria, Colima, Ixtapa/Zihuatanejo, Ixtepec, Lázaro Cárdenas, Piedras Negras, Puerto Escondido, Tepic (TPQ), y Veracruz, en Mèxico; y Laredo y McAllen en Estados Unidos (ambas ciudades de Texas).

Además de este nuevo acuerdo, Emirates ofrece otros diez destinos en México mediante acuerdos similares con aerolíneas de Estados Unidos.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario