Portada » Aer Lingus mantiene sus vuelos directos desde Dublín con Bilbao y Santiago de Compostela
Aerolineas Europa

Aer Lingus mantiene sus vuelos directos desde Dublín con Bilbao y Santiago de Compostela

Aer Lingus mantiene sus vuelos directos entre Dublín y los aeropuertos de Bilbao y Santiago de Compostela durante la temporada de invierno 2018-2019

Aer Lingus cuenta este invierno con más operaciones desde el norte, ya que mantiene su ruta Santiago de Compostela – Dublín, como novedad esta temporada, y por segundo año consecutivo la operativa del vuelo directo entre Bilbao y Dublín. Las rutas se operan con un Airbus A320 con 174 plazas diseñadas con asientos de cuero.

Los vuelos desde Santiago de Compostela vuelan tres veces a la semana, mientras que la ruta entre Bilbao y Dublín lo hace cuatro veces por semana. En ambas rutas las frecuencias irán aumentando según avanza la temporada llegando al vuelo diario en verano.

En total, la aerolínea irlandesa opera 21 rutas directas desde España, con vuelos directos a Dublín desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura,  Gran Canaria, Lanzarote, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Murcia y Tenerife; a Cork desde Alicante, Barcelona, Lanzarote, Palma de Mallorca, Gran Canaria y Málaga; a Belfast desde  Málaga y Palma de Mallorca; y a Shannon desde Málaga.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario