Portada » Iberia volará todos los días a Guatemala y El Salvador en verano
Aerolineas España

Iberia volará todos los días a Guatemala y El Salvador en verano

La aerolínea mantendrá durante el verano el incremento de cuatro a siete vuelos semanales que ha introducido este invierno en las rutas hacia Guatemala y El Salvador. 

Iberia ha comunicado que mantendrá la operación diaria a Guatemala y El Salvador, anunciada para este invierno, también durante el verano de 2019. El anuncio lo ha dado su presidente, Luis Gallego, durante la XII Cumbre Empresarial Iberoamericana que se celebra en La Antigua. De esta manera, la compañía ofrecerá vuelos diarios a estos dos destinos durante todo el año, lo que supone pasar de 120.000 a 220.000 asientos anuales, más de un 80 % más que en 2017. Guatemala y El Salvador se añaden a los vuelos diarios y directos que la aerolínea ya opera a Centroamérica, en concreto a los destinos de Panamá y Costa Rica.

La española opera estas rutas diarias con sus Airbus A330/200 que comenzó a recibir en diciembre de 2015. Estas aeronaves bimotores, pero de fuselaje ancho, son muy eficientes en cuanto a consumo de combustible y cuenta con una capacidad para 288 pasajeros: 19 en clase Business y 269 en Turista.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario