En el mes de mayo Air Berlin pasará a realizar dos vuelos semanales entre Dusseldorf y Barcelona dentro de su plan de expansión europea.
“Prueba de su apuesta por el mercado español y la importancia de éste en la estrategia global de la aerolínea alemana”, así definen desde Air Berlin el incremento de uno a dos vuelos semanales en su ruta entre Dusseldorf y Barcelona previsto para mayo de 2016.
Berlín y Dusseldorf son las dos ciudades donde Air Berlin quiere consolidarse en 2016 ampliando destinos y añadiendo frecuencias en las rutas ya existentes.
Stefan Pichler, consejero delegado de Air Berlin ha señalado: “Queremos fortalecer nuestra competitividad en Europa con este nuevo destino y los servicios adicionales en las principales rutas. Esta es la única manera de mantenerse a la cabeza del juego, sobre todo en el importante segmento de viajes de negocios. Nuestros hubs en Berlín y Dusseldorf son el foco de nuestra nueva estrategia de red, así como la mejora de la integración de nuestros vuelos en ambas ciudades. Esto nos permitirá ofrecer a nuestros pasajeros conexiones mejoradas particularmente en nuestros vuelos de larga distancia”.
Añadir comentario